T.C. $23,00/U$D

Font: A A A

Quienes Somos

El espíritu de Import Music Group.

Import Music Group es un grupo de empresas dedicado a la importación y distribución de instrumentos musicales y audio profesional, que opera desde hace 40 años en diversas regiones de Centro y Sud América, y el Caribe.

De la mano de Alfredo Campanelli, fundador y creador de este universo musical, brindamos a los músicos de la región la oportunidad de acceder a instrumentos de calidad y al mejor precio posible.

Nuestra sede central se encuentra ubicada en Buenos Aires, Argentina, y es allí donde funciona el centro de operaciones más importante de nuestra compañía. Poseemos también oficinas físicas en Chile, Perú ,Colombia y Brasil, y bodegas en Miami, USA.

En Import Music brindamos a nuestros clientes una atmósfera de confianza y seriedad de trabajo, así como también de facilidad a la hora de realizar alguna gestión comercial. Transparencia y dedicación son valores fundamentales que hemos incorporado desde los inicios.

En Import Music somos abiertos al cambio y la transformación de los nuevos tiempos, siguiendo el lineamiento ético que nos caracteriza.

Durante años, trabajamos con las marcas de instrumentos musicales más importantes de la historia de la música.

Ferias internacionales, clínicas de instrumentos, educación musical, cuidado de la red de comercios y prácticas sanas, son parte de nuestra historia y estamos orgullosos de seguir adelante con esta maravillosa empresa que ha hecho tanto por la industria musical.

Por último, contarle que contamos con un equipo maravilloso de colaboradores comprometidos con ofrecer un servicio de excelencia a nuestra comunidad, quienes día a día dan lo mejor de sí para que la música nunca pare.

Cordialmente,
El equipo de Import Music